Philanthropy Together's Launchpad virtual incubator for individuals who want to start a giving circle - fall 2020 cohort
Launchpad For You Logo in Color

Une tus fuerzas. Multiplica tu impacto. Construye poder. ¡Diviértete!

Todos pueden ser agentes de cambio y filántropos, ¡incluido tú!

Las personas se están uniendo en todo el mundo para crear el cambio que quieren ver en sus comunidades, a través del poder de un círculo de dar.

Launchpad es una capacitación para líderes apasionados que buscan comenzar su propio círculo de dar. Únete a nosotros para obtener la experiencia, las herramientas y la confianza para empezar.

Regístrate

Estos son los cinco componentes de un círculo de dar:

Foto: East Bay Latina Giving Circle

Reunirse

Reúne a un grupo de amigos, familiares, compañeros de trabajo y/o miembros de tu comunidad.

Discutir

Discutan sobre la visión y los valores que los motivan a dar y encuentren las afinidades que hay dentro de su grupo.

Decidir

Reúnan sus fondos y decidan a quién o qué quieren apoyar en función de sus valores.

Dar

Hagan su donación de manera conjunta: ¡Tu donación individual se multiplica por el poder del grupo!

Comprometerse

Involúcrate más allá de tu donación: con tu círculo y con las organizaciones que apoyas para lograr un mayor impacto.

Obtén más información sobre el modelo de círculo de dar en WhatIsAGivingCircle.com

¿Quieres iniciar un círculo de dar?

Launchpad For You:
Inicia tu Círculo de Dar

Tienes la visión para comenzar tu círculo de dar—¡nosotros tenemos los consejos y las herramientas para ayudarte a realizar tu visión! Durante esta breve capacitación, abarcaremos el diseño central y la estructura de un círculo de dar próspero y te indicaremos los pasos a seguir para iniciar el tuyo.

Únete a nuestra próxima capacitación el jueves 2 de febrero de 2023 a las 13.00 ET / 12.00 hora de la Ciudad de México. Esta se llevará a cabo en español.

Regístrate

Conoce a tus capacitadores

Nuestro equipo en Philanthropy Together se complace en guiarte a través del proceso de lanzamiento de tu círculo de dar! Una vez que completes el programa, también obtendrás acceso a un entrenamiento personalizado y grupal.

Ve por qué a otros les encanta Launchpad

Preguntas frecuentes

¿A quién está dirigido Launchpad?

Launchpad es para líderes imparables que solo necesitan algunas herramientas e inspiración.

Has pensado en cómo iniciar un círculo de dar, pero no sabes muy bien cómo? Launchpad es para líderes como tú, listos para dar un paso al frente y defender su comunidad local.

¿Qué aprenderé durante Launchpad?

Con este programa de capacitación interactivo, estarás listo para lanzar tu círculo. La capacitación de liderazgo de Launchpad se brinda virtualmente con la oportunidad de participar de manera individual y de manera grupal después de completar el programa. Aprenderás y construirás junto con otros participantes, escucharás las experiencias reales de círculos de dar, eso te permitirá ganar confianza para tu propio lanzamiento. La capacitación de Launchpad incluye:

  • Capacitación basada en habilidades: el quién, qué, dónde y cómo lanzar tu círculo. Al final, tendrás tu propio plan personalizado listo para llevarse a cabo.
  • Entrenamiento con un líder de círculo de dar altamente experimentado
  • Recursos adicionales y contenido de video, y un montón de guiones de plantilla, agendas y herramientas para que tu las puedas modificar

¿Cuánto cuesta la capacitación de Launchpad?

Launchpad utiliza un modelo de pague-lo-que-quiera, con una donación sugerida de $25 para los participantes de Launchpad.

Tu donación respalda nuestro trabajo en Philanthropy Together y nos ayuda a brindar capacitación y herramientas como Launchpad. Pero no queremos que esto se interponga en el camino para que comiences tu círculo. Se compartirá un enlace de donación al registrarse y la donación es opcional.

¿Es Launchpad una buena opción para mí?

Launchpad For You está dedicado para personas que inician sus propios círculos de dar orientados a temas que los preocupan con las personas que les importan.

Launchpad For Hosts es específicamente para una institución anfitriona (como una fundación comunitaria, una federación judía, un fondo de mujeres, un fondo de emisión, una corporación, etc.) para ejecutar uno o más círculos de dar dentro de esa organización. Los anfitriones (Hosts) ofrecen una variedad de servicios de apoyo a los círculos de dar.

Si tienes preguntas sobre qué programa es el adecuado para ti, comunícate con Melissa Vargas, coordinadora de operaciones y eventos y con gusto platicamos: melissa@philanthropytogether.org.

¡Regístrate hoy!

Completa el siguiente formulario para unirte a la próxima capacitación de Launchpad For You, y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.